Contáctame

Siempre estoy encantado de ayudar, pero si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Si puedo, intentaré ayudar de cualquier manera que pueda. Normalmente no respondo a los correos electrónicos, pero si no puedo hacer nada, intentaré responder de una de las siguientes maneras:Envíame un correo electrónico a: [email protected](No tengo mucho tiempo para responder a los correos electrónicos, así que estás mejor si no me envías uno)Si no quieres que responda, siempre puedes eliminar tu correo electrónico. (No soy responsable de ningún dato o información perdida o dañada, y si lo hace, no soy responsable de sus acciones. Eso depende de ti.) Pero la razón por la que siempre estoy abierto a la discusión es que nunca he conocido a alguien que no pudo usar el equipo que han comprado o quería probar. (Aunque a veces, la gente simplemente no quiere probarlos.) Si tiene esto en mente, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Soy muy agradable y me encanta hablar con la gente sobre trajes de neopreno. Mi forma favorita de comunicarme es a través de mi blog. Me gusta contar a mis lectores una historia de cómo aprendí sobre trajes de neopreno y cómo creo que cambió mi vida, mi carrera, mi vida. Esta es la parte más importante de mi blog. Así que si quieres hablar, por favor contáctame. Siempre puedes escribir un comentario o una pregunta en mi blog. Gracias

Christopher Flick

Soy Christopher Flick y soy diseñador profesional de trajes de neopreno desde 2011. Los trajes de neopreno han cambiado mi vida de muchas maneras y estoy feliz de compartir lo que he aprendido. Cuando empecé a aprender sobre trajes de neopreno, fue muy emocionante y emocionante escuchar las historias de las personas que los llevaban en el programa "The Ultimate Fighter". La gente que usaba trajes de neopreno y llegaba a hacer las cosas que querían hacer en traje de neopreno eran increíblemente apasionadas por su trabajo, y yo también quería hacer eso. Así que aprendí a hacer trajes de neopreno, y mi viaje comenzó.

  • Luís Almeida
    R D MANJEL DA TRINDADE 25
    3780-412 AVELÃS DE CIMA
    Portugal

  • +49 162 0330-5861

  • [email protected]

  • @trajedebuceomejores24.es

Horario de apertura