Foco Solar Con Detector De Movimiento mejor
Analizado el mejor Foco Solar Con Detector De Movimiento.

Nuestro equipo editorial ha probado varios fabricantes y marcas en detalle y le mostramos como lector aquí nuestros resultados de nuestra comparación. Es el Foco Solar Con Detector De Movimiento estar disponible en la red en cualquier momento y se puede pedir directamente. Mientras que los minoristas locales han estado atrayendo la atención durante bastante tiempo con precios demasiado altos y mala calidad de consultoría, nuestro equipo de probadores ha comparado una gran selección de detectores de movimiento de acuerdo con la proporcionalidad de precio y rendimiento y recientemente ha seleccionado radicalmente sólo productos de alta calidad.
Con el fin de hacer la selección de productos mínimamente más fácil para usted, nuestros probadores también han nombrado el mejor de todos los productos, lo que es extremadamente llamativo de todos los Foco Solar Con Detector De Movimiento - especialmente en términos de rendimiento de precios. Aunque el Foco Solar Con Detector De Movimiento puede tener un precio ligeramente más alto, este precio se refleja definitivamente en puntos de calidad y longevidad. .

Foco Solar Con Detector De Movimiento - El ganador absoluto de la prueba del equipo editorial.

  • Paquete de 4 proyectores de SMD con pir,LED Energía:20W,luz blanca caliente,temperatura de color:2800-3200K(Blanco Cálido);
  • Voltaje de funcionamiento:AC 85-265V; Calor bajo,ninguna radiación ligera ULTRAVIOLETA o del IR;
  • Sensor inteligente y sensible. El detector de movimiento infrarrojo pasivo(IRP) se utiliza para detectar el movimiento de personas,animales u otros objetos. Esta luz se encenderá automáticamente durante la noche cuando se detecte movimiento.
  • Fundición de aleación de aluminio de vivienda,carcasa de servicio pesado está diseñado para condiciones extremas;
  • Perfecto para aplicaciones en interiores y exteriores,como formas de entrada y jardines en su casa.

¿Qué criterios evaluar al comprar los Foco Solar Con Detector De Movimiento!.

A continuación, nuestro equipo editorial también ha escrito una lista de factores como una ayuda para la toma de decisiones - para que usted como comprador puede filtrar entre las muchas Foco Solar Con Detector De Movimiento el Movimiento De Detector Con Solar Foco, los 100% se adapte a su gusto!.

.

  • Paquete de 4 proyectores de SMD con pir,LED Energía:20W,luz blanca caliente,temperatura de color:2800-3200K(Blanco Cálido);
  • Voltaje de funcionamiento:AC 85-265V; Calor bajo,ninguna radiación ligera ULTRAVIOLETA o del IR;
  • Sensor inteligente y sensible. El detector de movimiento infrarrojo pasivo(IRP) se utiliza para detectar el movimiento de personas,animales u otros objetos. Esta luz se encenderá automáticamente durante la noche cuando se detecte movimiento.
  • Fundición de aleación de aluminio de vivienda,carcasa de servicio pesado está diseñado para condiciones extremas;
  • Perfecto para aplicaciones en interiores y exteriores,como formas de entrada y jardines en su casa.

  • Energía solar para la iluminación: esta potente lámpara solar para exteriores contiene una batería de litio recargable de 900 mA, que puede almacenar más de 12 horas de funcionamiento nocturno y alimentar la electricidad. Sin conexión eléctrica y sin costes de electricidad.
  • Adecuado para múltiples escenarios: para la pared de la casa en el área de entrada y entrada o para el garaje. Super para montaje sobre su garaje, en el jardín, etc. Potente módulo solar para el uso al aire libre, para uso en exteriores 60 ledes para una buena iluminación amplia, una completa intervención.
  • Económico y práctico: los focos LED solares se pueden utilizar independientemente de la red eléctrica mediante el funcionamiento con energía solar propia generada de manera respetuosa con el medio ambiente. Adecuado para sótanos, taller o casa de jardín.
  • IP65: este foco solar es perfecto contra todas las condiciones meteorológicas, resistente a los golpes y a la intemperie (IP65), lo que es adecuado para la mayoría de las condiciones meteorológicas como lluvia fuerte o tormenta de nieve.
  • Lo que recibirá: foco solar con detector de movimiento, panel solar, estaca, 24 horas de excelente servicio al cliente. Si hay problema con nuestro producto, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de reembolso o de repuesto.

  • 【Luces ultrabrillantes】 Equipada con 100 cuentas LED superbrillantes para una excelente iluminación de 450 lúmenes, la fuente de luz de tres lados ofrece una iluminación de rango 270 ° más amplio. En comparación con otras luces solares similares, la nuestra es mucho más brillante y la luz es mucho más amplia.
  • 【Solar Luz solar de 1200 mAh】 Batería recargable de iones de litio de 1200 mAh que se recarga eficientemente con energía solar. Es más eficiente al convertir la luz solar en energía de carga de la batería, hasta un 18% de tasa de conversión. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior por la noche.
  • 【IP65 Resistente al agua y durabilidad】 Con el nivel de impermeabilidad IP65, nuestra luz de seguridad solar puede soportar la lluvia, la tormenta de nieve y otros climas terribles, y luego puede garantizar la larga vida útil.
  • 【Tres modos opcionales】 Elija el modo perfecto de acuerdo con sus diversas necesidades, el interruptor de modo se encuentra en la parte frontal de la luz para que sea fácil cambiar la configuración de encendido automático al anochecer y apagado al amanecer; tenue + brillante cuando se detecta movimiento. apagado + brillante cuando se detecta movimiento.
  • 【Política de instalación y garantía fácil】 no se necesita cable ni cable, esta luz del sensor de movimiento solar se puede montar en la pared con el enchufe y los tornillos provistos en segundos, viene con una garantía de satisfacción garantizada del 100%, si no está completamente satisfecho solo contáctenos para un nuevo reemplazo o un reembolso completo del pago.

  • Foco con energía solar, 6 W de potencia y gran luminosidad gracias a sus 300 lúmenes, luz blanca fría de 6000K de temperatura de color. Energía limpia: sin mantenimiento, sin consumo, ahorro y rentabilidad inmediatos.
  • Luz con detector de movimiento por infrarrojos (PIR), polivalente y adaptable. Con un factor de protección IP65, resistente al agua y a las salpicaduras, para soportar las inclemencias del tiempo y mantener un alto brillo incluso en condiciones climáticas extremas. Ideal para jardines, terrazas, balcones, caminos, zonas comunitarias y accesos a lugares distantes. Foco exterior solar polivalente y adaptable, colóquelo donde quiera y comience a disfrutar esta misma noche de su nueva iluminación.
  • Con sensor crepuscular para encenderse automáticamente durante toda la noche (cuando la luminosidad sea inferior a 10 luxes) y apagarse cuando se haga de día (luminosidad superior a 10 luxes). La función crepuscular del panel fotovoltaico mantiene la luminaria totalmente apagada durante el día, mientras se carga con los rayos de luz solar. Con un interruptor para poder poner en modo OFF el aplique, así la placa fotovoltaica no capta la luz y se prolonga reseñablemente la vida de la batería.
  • Lámpara solar inteligente con dos modos de funcionamiento. Modo 1: con el sensor de movimiento desactivado, la luz permanece al 30% de su capacidad durante toda la noche (luminosidad inferior a 10 luxes). Modo 2: la luz permanece al 30% durante toda la noche y se activa al 100% de su potencia lumínica cuando el sensor detecta movimiento en una distancia de 3 a 5 m, abarcando un ángulo de detección de 120°.
  • Contenido: 1x Lámpara solar LED exterior, Modelo Roatán, Eficiencia energética A+, Dimensiones: 17,3 x 11,7 x 4,5 cm, 2 Años de garantía. Cuerpo de la luminaria de policarbonato y ABS de alto impacto, robusto y ligero. Placa solar de alta duración con batería de fosfato de litio incluida. Fácil instalación inalámbrica simple y segura, sin necesidad de cables molestos, montaje versátil en cualquier suelo, pared, muro o valla. Temperatura de funcionamiento: -20° a +35° C.

  • ☀ 【Detectores de movimiento】 Los proyectores de exterior con energía solar son capaces de detectar personas en un ángulo de 120 grados dentro de los 25 metros. Batería recargable de iones de litio de 2000 mAh (modo de atenuación de luz sensor), que se enciende durante 30 segundos después de detectar un movimiento y luego se atenúa.
  • ☀ 【30 LED giratorios ultra brillantes de 360 °】 esta lámpara solar con un diseño único de gran angular ofrece una cobertura de área muy grande. Hay 14 luces LED en ambos lados y 16 luces LED en el medio. Paneles solares de 360 ° y focos giratorios de 360 °. Puede rotarlos de forma independiente y flexible para establecer el ángulo deseado.
  • ☀ 【A largo plazo】Los módulos solares de silicio monocristalino pueden convertir hasta el 17% de la luz solar en electricidad. Batería de litio 18650 incorporada (2000 mAh), batería aprox. 6-8 horas de tiempo de carga, admite 8-10 horas de trabajo. Si no hay buena luz solar o si es en invierno con luz solar pálida, especialmente en los países del norte, puede tomar más tiempo cargar completamente el dispositivo, lo cual es muy normal para los productos solares.
  • ☀ 【Protección IP65 a prueba de agua y calor】 adecuado para luces nocturnas de seguridad al aire libre, paredes, patios, jardines, porches, céspedes, pasillos, desagües, etc. Está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.
  • ❤【Operación y garantía】 Con el interruptor de perforación invisible, el pasador de llave incluido se puede usar para abrir y cerrar sin tener que presionar el botón. 12 meses de reemplazo gratuito en el caso de una garantía. En caso de problemas relacionados con la funcionalidad o una solicitud de intervención de garantía, comuníquese con nuestra fuerza de ventas que procesará la solicitud de inmediato.

  • Respetuoso con el medio ambiente: la luz solar absorbe fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas de energía para pagar.
  • Súper brillante rotación de 360 ​​grados y 30 LED: esta luz solar con un diseño único de gran angular proporciona una mayor cobertura de brillo. Hay 14 luces LED en ambos lados y hay 16 luces LED en el medio. Paneles solares de 360 ​​° y foco giratorio de 360 ​​°. Puede girar de forma independiente y flexible para ajustar el ángulo que desee.
  • Largas horas de trabajo: los módulos solares de silicio monocristalino pueden convertir hasta el 17% de la luz solar en electricidad. Batería de litio 18650 incorporada (2200 mAh), batería aprox. 6-8 horas de tiempo de carga, admite 8-10 horas de tiempo de trabajo.
  • Detector de movimiento: las luces solares de movimiento al aire libre pueden detectar personas dentro de los 2.5 metros en un ángulo de 120 grados Batería de iones de litio recargable de 2200 mAh (luz de atenuación + modo de sensor) que se ha encendido durante 30 segundos después de detectar el movimiento y luego se atenuó.
  • Resistente al agua IP65 y protección contra el calor: Adecuado para luces nocturnas de seguridad en exteriores para paredes, patios, jardines, porches, céspedes, pasajes, desagües, etc. Está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.

  • Respetuoso con el medio ambiente: la luz solar absorbe fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas de energía para pagar.
  • Detector de movimiento: las luces solares de movimiento al aire libre pueden detectar personas dentro de los 2.5 metros en un ángulo de 120 grados Batería de iones de litio recargable de 2200 mAh (luz de atenuación + modo de sensor) que se ha encendido durante 30 segundos después de detectar el movimiento y luego se atenuó.
  • Súper brillante rotación de 360 ​​grados y 30 LED: esta luz solar con un diseño único de gran angular proporciona una mayor cobertura de brillo. Hay 14 luces LED en ambos lados y hay 16 luces LED en el medio. Paneles solares de 360 ​​° y foco giratorio de 360 ​​°. Puede girar de forma independiente y flexible para ajustar el ángulo que desee.
  • Largas horas de trabajo: los módulos solares de silicio monocristalino pueden convertir hasta el 17% de la luz solar en electricidad. Batería de litio 18650 incorporada (2200 mAh), batería aprox. 6-8 horas de tiempo de carga, admite 8-10 horas de tiempo de trabajo.
  • Resistente al agua IP65 y protección contra el calor: Adecuado para luces nocturnas de seguridad en exteriores para paredes, patios, jardines, porches, céspedes, pasajes, desagües, etc. Está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.

  • ✔ 3 Modos de trabajo: La Luces Solares con Sensor IR + Luz tenue, Sensor IR + Luz completa, Iluminación de larga duración.
  • ✔ Actualización de la versión 35 de los LED super brillantes: Lámparas Solares Exterior con Sensor de Movimiento produzca más de 500 lúmenes para brindar iluminación y seguridad a su pared exterior, a su camino y más. Equivalente a halógena 40W, altura de instalación 2-3 metros de movimiento.
  • ✔ Panel solar de alta eficiencia e IP65 resistente a la intemperie: Foco Solar Exterior panel más grande con capacidad de 800 mAh, que se carga más rápido con menos luz solar. Carga completa en 8 horas, y la lámpara solar puede iluminar 12 horas. A prueba de intemperie IP65 asegúrese de que la lámpara pueda funcionar bien en todo tipo de mal tiempo.
  • ✔ Diseño patentado del botón de interruptor de color naranja: actualizado el botón de interruptor de color naranja, más conveniente para operar que otros, Luz Solar en su mayoría utilizan clavijas de conexión en el mercado.
  • ✔ 2 Maneras fáciles de instalar: La Wireless Lámpara Solar montaje de tornillos y montaje de adhesivos 3M directamente.

  • Módulo solar independiente: ya que las lámparas solares desmontables se pueden instalar en cualquier lugar, no es necesario preocuparse por los problemas del sol.
  • El sensor de movimiento PIR puede apagar una fuente de calor que se mueve continuamente dentro del rango de detección. Si alguien aparece en el área la luz se enciende automáticamente.
  • La luz solar necesita 6 horas de luz solar durante el día para cargarla. Por la noche funciona normalmente. No se necesitan cables, lo que le da una vida económica, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente.
  • 100 perlas LED de alto brillo con un amplio espectro de iluminación para una excelente iluminación.
  • Las lámparas solares de pared son ideales para jardines, piscinas, vallas, patios, entradas, escaleras, paredes exteriores, etc. Son resistentes al calor y a la intemperie, y no tienes que preocuparte por los daños al aire libre.

Una secuencia de nuestros mejores Foco Solar Con Detector De Movimiento.

Todos los Foco Solar Con Detector De Movimiento que se muestran aquí están en stock las 24 horas del día con amazon.de y en un máximo de 2 días. ¡Nuestro equipo le desea mucha diversión en casa con los Foco Solar Con Detector De Movimiento! Si usted es dueño de aquí, envíe un mensaje de texto a nuestro equipo directamente!.